Brackets

1.8

Completo entorno dinámico de desarrollo web

3.0

2

74k

Puntúa esta App

Uno de los caminos a seguir en el ámbito del desarrollo web es unificar y crear lazos entre el diseño y la implementación. Brackets es un editor de código HTML, CSS y JavaScript desarrollado por Adobe que pretende ir por ese camino, ofreciendo herramientas para agilizar el proceso de creación de páginas y mejorar la conversión entre el editor gráfico y su interpretación a través del lenguaje utilizado.

Se trata de una herramienta Open Source con una interfaz clara y directa que dispone de detección automática del código y ayudas en la escritura, sangriado y coloración para identificar segmentos, pudiendo organizar todos los elementos de nuestro proyecto a través del área de trabajo que podemos organizar en árbol y en la que se integran los archivos de código y los propios elementos visuales que formen parte de la web que estamos creando.

Una de sus características más interesantes es el modo de vista previa dinámica en la que podemos abrir nuestro proyecto en el navegador y ver en tiempo real las modificaciones que hacemos en el código fuente. Además, sus funcionalidades son enormemente ampliables al permitir el uso de extensiones de terceros. Una de ellas, la llamado Extract for Brackets, ya viene integrada, y permite exportar los datos de formato de un archivo PSD de Photoshop, aunque para ello es necesario registrarnos con una cuenta de Adobe.
Por Merche Contreras
Uptodown X